Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Experiencia con la Imagen

Me pareció bastante explicito el tutorial muy bien explicado los pasos para realizar la tarea colocar imagenes mediante las diferentes plataformas.

Por mi parte tome la platarforma de flickr, y me parecio muy amigable y realice todo el proceso muy bien.
aqui anexo varias fotos de lo que hice:

- Me uni a la pagina flickr
- Subi 4 fotos.
-Coloqué etiquetas.
-Realicé comentarios en las fotos.
- Busque mis contactos, los importe desde Facebook.
- Me uni a un grupo.
- Visualicé los mapas.
- Visualicé las fotos de mis contactos.
- Eploré.












2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reflexión. La captura me permitió entrar a tu página y chequearla; me di cuenta que no hiciste muchas de las actividades en Flickr.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Campos11 de agosto de 2012, 16:33

    Listo profesora ya realicé varias actividades mas dentro flickr.

    ResponderEliminar