Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Experiancia con la Sindicación

 
No tenia idea de que significaba el termino sindicación, por lo tanto no pude responder ninguna de las preguntas de la fase de motivación. Sin embargo, debo acotar que el tutorial explica cada fase del mismo sus caracteristicas y las plataformas disponibles para su implementación.

Segui cada paso del tutorial con respecto a la instalación del programa Rssreader y logré realizar la actividad de forma satisfactoria, me parece una herramienta util la cual reduce el tiempo de busqueda y me permite enfocarme solo en lo que me interesa realmente de la pagina en cuestion.
 
Anexo foto de lo que hice :
 
 

1 comentario:

  1. Gracias por tu reflexión. Me parece muy buena alternativa la captura de pantalla para demostrar que se hizo la actividad de sindicación. La tomaré en cuenta en mi tesis.

    ResponderEliminar